SPC - Servicios de Prensa Comunes



SPC - Servicios de Prensa Comunes

Servicio de Noticias ::

Servicios de Prensa Comunes suministra contenidos de actualidad de elaboración propia a todas las cabeceras del Grupo de Comunicación Promecal.
Con secciones específicas y adaptadas a cada publicación.

Televisión

30/06/2020

Del Corazón a la Leyenda de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid protagonizará una serie documental para Amazon Prime Video que servirá como continuación al reportaje que ya grabó sobre el defensa la productora

Del Corazón a la Leyenda de Sergio Ramos

EFE

Amazon Prime Video ha informado este martes de que en 2021 estrenará una nueva serie documental sobre la figura del defensa central internacional del Real Madrid titulada La Leyenda de Sergio Ramos, una continuación de la primera entrega, llamada El Corazón de Sergio Ramos.

"En los seis episodios que compondrán esta nueva producción se revivirán los hitos que han escrito, escriben y aún escribirán la leyenda de Sergio Ramos, tomando como partida los momentos más determinantes. Una historia que hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción, porque el camino de un héroe exige sacrificio y, después de más de 15 años en la élite, Sergio Ramos sigue entregándose al deporte que ama como el primer día", señala la plataforma.

El propio Ramos, en una nota de prensa de Amazon Prime, explica: "Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, de pena, de ilusión..., que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día".

 

La Leyenda de Sergio Ramos, que se emitirá en más de 240 países, comenzó su producción a principios de año y se detuvo a causa de la pandemia. "Se reanudará en los próximos meses siguiendo las más estrictas medidas de seguridad sanitarias", explica Amazon.

Edificio Promecal - Avda. Castilla y León, 62 Burgos 09006 - Teléfono: 947 28 29 04   -   © SPC 2008   -   Grupo de Comunicación Promecal   -  Aviso Legal  -   desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica