SPC - Servicios de Prensa Comunes



SPC - Servicios de Prensa Comunes

Servicio de Noticias ::

Servicios de Prensa Comunes suministra contenidos de actualidad de elaboración propia a todas las cabeceras del Grupo de Comunicación Promecal.
Con secciones específicas y adaptadas a cada publicación.

Kilómetro cero

24/02/2021

Nissan

El Juke mejora su estilo con la versión Enigma

El Juke mejora su estilo con la versión Enigma

SPC-Agencias

Con el lanzamiento de la nueva versión especial Enigma, el Nissan Juke sigue ampliando los límites del diseño atrevido, ya que aporta un nuevo nivel de estilo al emblemático crossover compacto.
En esta ampliación de tecnologías avanzadas, la nueva versión también incluye por primera vez la compatibilidad de la experiencia de voz de Amazon Alexa a la gama del Juke. Equipado con el sistema de información y entretenimiento NissanConnect, y permite a los clientes controlar algunas de las funciones de su vehículo de forma remota desde su smartphone o desde un dispositivo habilitado para Alexa. 
El Enigma está diseñado desde las ruedas hasta el techo para ofrecer una presencia mejorada en carretera, y ha recibido toda una serie de sutiles mejoras estéticas. Las llantas de aleación de 19 pulgadas de color negro intenso realzan la posición deportiva característica del Juke, mientras que los intrincados diseños gráficos a medida adornan la línea del techo de estilo cupé y los retrovisores exteriores.
El elemento gráfico de la firma Enigma situado en el pilar C se puede complementar con tres combinaciones de pintura bitono. Las opciones de diseño incluyen gris metalizado o blanco perlado con techo negro, o todo negro metalizado; cualquier opción realzará el aspecto llamativo de este modelo.
El vehículo ofrece un conjunto de tecnologías avanzadas al centro de mando. Los usuarios pueden desplegar una gama completa de alertas inteligentes, funciones de navegación y conectividad a través de la aplicación NissanConnect en su smartphone. El sistema integrado de información y entretenimiento es un centro de control, además de ofrecer también una integración perfecta con el smartphone para un uso seguro en carretera.

Edificio Promecal - Avda. Castilla y León, 62 Burgos 09006 - Teléfono: 947 28 29 04   -   © SPC 2008   -   Grupo de Comunicación Promecal   -  Aviso Legal  -   desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica