SPC - Servicios de Prensa Comunes



SPC - Servicios de Prensa Comunes

Servicio de Noticias ::

Servicios de Prensa Comunes suministra contenidos de actualidad de elaboración propia a todas las cabeceras del Grupo de Comunicación Promecal.
Con secciones específicas y adaptadas a cada publicación.

Kilómetro cero

01/07/2020

Confort y diseño en el C4 Cactus

Citroën viste al modelo con más equipamientos y materiales gracias a la gama especial C-Series

William CROZES

Confort y diseño en el C4 Cactus

SPC - Agencias

Citroën ha lanzado la serie especial C-Series de su modelo C4 Cactus, que se distingue por el uso de colores y materiales específicos y dispone de equipamientos orientados al confort. Esta edición, que ya estaba disponible para el C3 Aircross, llegará a otros vehículos de la marca, como el C3, el C5 Aircross, el Berlingo y el C4 SpaceTourer.
Lanzada a principios de 2018 y totalmente reinterpretada en relación con la primera generación, esta nueva generación del C4 Cactus ha sabido distinguirse en el muy competitivo segmento de las berlinas compactas con más de 160.000 clientes seducidos por su diseño inédito, su confort de referencia y sus tecnologías.
Dotado de un diseño moderno y fluido, pero con carácter, el C4 Cactus apuesta por la personalización con 24 combinaciones gracias a los detalles de color en el parachoques delantero y los Airbump en las puertas delanteras. Esta nueva generación lleva el confort a una nueva dimensión, con dos innovaciones fruto del programa Citroën Advanced Comfort que busca el bienestar y la serenidad a bordo: las suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos que permiten que todas las personas disfruten de una sensación de alfombra voladora, filtrando las irregularidades de la carretera sin afectar al comportamiento y al placer de conducir; y los asientos Advanced Comfort que ofrecen, al mismo tiempo, confort visual, postural, de acogida y dinámico, para encontrarse a bordo como en una burbuja. Una invitación al viaje para todos los pasajeros.
Destacando el carácter y el confort de los modelos de Citroën, esta serie especial transversal apuesta por los colores y los materiales y por los equipamientos que crean sensaciones a bordo.
En el exterior, el vehículo conserva el diseño de berlina refinada y elegante del C4 Cactus, y dispone del Pack Color Anodised Deep Red integrado por elementos decorativos en los Airbump y marcos de los faros antiniebla coloreados. El logotipo específico C-Series en relieve adorna las puertas delanteras bajo los retrovisores.
Los colores exteriores disponibles son tan sobrios como elegantes y van desde el blanco (Blanco Banquise) al negro (Negro Obsidien) pasando por el gris (Gris Acero o Gris Platinium), para crear cuatro combinaciones armoniosas, originales y elegantes.
En el interior, se ha desarrollado una ambientación específica para la serie C-Series. El salpicadero forrado en tejido TEP Grey, con hebillas y tiradores delante del pasajero, se combina con asientos Advanced Comfort con un confort sin igual, acabados con pespuntes blancos y una línea horizontal roja contrastada en la parte alta de los respaldos, en perfecta combinación con los detalles de color en la carrocería. Las alfombrillas negras con pespuntes en rojo completan el conjunto.
El modelo utiliza un motor de gasolina PureTech de 110 caballos de potencia, así como con un propulsor diésel BlueHDi de 100 CV.
El nuevo C4 Cactus C-Series está a la venta por un precio que parte de los 15.550 euros con una mecánica gasolina, mientras que su versión diésel está disponible desde 16.400 euros.

Edificio Promecal - Avda. Castilla y León, 62 Burgos 09006 - Teléfono: 947 28 29 04   -   © SPC 2008   -   Grupo de Comunicación Promecal   -  Aviso Legal  -   desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica