SPC - Servicios de Prensa Comunes



SPC - Servicios de Prensa Comunes

Servicio de Noticias ::

Servicios de Prensa Comunes suministra contenidos de actualidad de elaboración propia a todas las cabeceras del Grupo de Comunicación Promecal.
Con secciones específicas y adaptadas a cada publicación.

Sociedad

12/01/2019

Ingresan a un bebé por una presunta paliza de su padre

El progenitor, un hombre de 21 años, ha sido detenido porque el niño de dos meses presentaba signos de maltratos anteriores

Ingresan a un bebé por una presunta paliza de su padre

SPC

Un bebé de dos meses se encuentra ingresado en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona a consecuencia de una paliza presuntamente propinada por su padre.

Los Mossos d’Esquadra explicaron que el suceso ocurrió en una localidad de la comarca del Maresme y que el arresto se efectuó ayer tras activarse el protocolo de protección a los menores cuando los médicos vieron las lesiones del bebé. Fuentes conocedoras del caso alegaron que el pequeño presentaba signos de maltratos anteriores.

El detenido, de 21 años y de nacionalidad uruguaya, está acusado de dos delitos, uno de violencia física y psíquica continuada en el hogar y otro de lesiones. Tanto la policía como el hospital evitaron proporcionar más detalles del suceso al ser un menor.

Edificio Promecal - Avda. Castilla y León, 62 Burgos 09006 - Teléfono: 947 28 29 04   -   © SPC 2008   -   Grupo de Comunicación Promecal   -  Aviso Legal  -   desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica