SPC - Servicios de Prensa Comunes



SPC - Servicios de Prensa Comunes

Servicio de Noticias ::

Servicios de Prensa Comunes suministra contenidos de actualidad de elaboración propia a todas las cabeceras del Grupo de Comunicación Promecal.
Con secciones específicas y adaptadas a cada publicación.

España

25/12/2017

Un balance "positivo" de los 40 años de democracia

Pese a reconocer que "no todo han sido aciertos" y que persisten situaciones difíciles que "hay que corregir" con el compromiso de todos, el Rey considera que "el balance tan positivo de todos estos años es innegable"

SPC

Para el Rey, no debemos "renunciar" a esa España sino que es un proyecto que debe "ilusionar" para seguir construyéndola, "mejorándola, actualizándola, sobre la base sólida de los principios democráticos y los valores cívicos de respeto y de diálogo". Y se ha mostrado convencido de que "nadie desea una España paralizada o conformista, sino moderna y atractiva, que ilusione; una España serena, pero en movimiento y dispuesta a evolucionar y a adaptarse a los nuevos tiempos". De hecho, el Rey ha finalizado sus palabras con un mensaje de optimismo, llamando a los españoles a que estén "sin complejos, orgullosos" de todo lo conseguido y a confiar en lo que pueden "alcanzar juntos"

Edificio Promecal - Avda. Castilla y León, 62 Burgos 09006 - Teléfono: 947 28 29 04   -   © SPC 2008   -   Grupo de Comunicación Promecal   -  Aviso Legal  -   desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica