SPC - Servicios de Prensa Comunes



SPC - Servicios de Prensa Comunes

Servicio de Noticias ::

Servicios de Prensa Comunes suministra contenidos de actualidad de elaboración propia a todas las cabeceras del Grupo de Comunicación Promecal.
Con secciones específicas y adaptadas a cada publicación.

Sociedad

16/03/2019

Hallan muertos a dos niños desaparecidos en Valencia

La Guardia Civil detiene a la madre, que condujo hasta donde estaban ocultos los cadáveres de un bebé de cinco meses y su hermano de tres años, cerca de la casa ocupada donde vivían

Manuel Bruque

Hallan muertos a dos niños desaparecidos en Valencia

EFE

La Guardia Civil halló ayer a última hora de la tarde muertos y semienterrados junto a la vivienda familiar los cuerpos de dos niños desaparecidos en Godella (Valencia) y que eran buscados por los servicios de Emergencias desde primera hora del día, según informaron fuentes de la investigación. 
Después de varias horas de interrogatorio con versiones contradictorias de los padres, la madre llevó a los agentes hasta el lugar donde estaban los cadáveres de la niña de cinco meses y de su hermano de tres años y medio. 
Según la versión del progenitor, la madre de los dos niños trató de ahogarlos el pasado miércoles después de que la pareja tuviera una fuerte discusión. Sin embargo, el delegado de Gobierno, Juan Carlos Fulgencia, explicó que se habían contradicho e incurrido en incoherencias y que, en un primer momento, no se mostraban colaboradores. 
La Guardia Civil detuvo posteriormente a la madre, mientras el padre quedó como investigado. El caso sigue abierto, indicaron fuentes de la investigación. 
Las autoridades subrayaron que la familia residía en una casa ocupada y que los servicios sociales habían abierto un expediente debido a los problemas mentales de los progenitores y la desatención hacia los menores que podía conllevar a la retirada de la custodia. 
Los niños fueron vistos por última vez este pasado miércoles por una amiga de la familia que les llevó comida. 
 

Edificio Promecal - Avda. Castilla y León, 62 Burgos 09006 - Teléfono: 947 28 29 04   -   © SPC 2008   -   Grupo de Comunicación Promecal   -  Aviso Legal  -   desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica