SPC - Servicios de Prensa Comunes



SPC - Servicios de Prensa Comunes

Paginación diaria

SPC distribuye 1500 páginas al año de información nacional; 900 con contenidos de carácter internacional; 600 sobre economía; 1.300 de carácter cultural y social y 2.500 de contenido deportivo. Todo este material genera, con el paso del tiempo, una base de datos de texto, de la que se sirven nuestros redactores y lo que les permite ir completando la información, archivos tales como crónicas (400), perfiles (700), cronologías (300) y análisis.

En cuanto al archivo gráfico, Servicios de Prensa Comunes tiene a su disposición más de 65.000 imágenes, un material que en cualquier momento enriquece las páginas que han de ser publicadas, como galerías y reportajes gráficos.

Uno de los servicios más importantes y que cualquier cliente puede disponer, es el de un producto personalizado, ‘a la carta’. Para ello SPC diseña, redacta, maqueta y distribuye la información según las demandas de cada periódico. A partir de la información básica (nacional, internacional o deportiva,...) los productos son segmentados según la demanda y perspectiva de cada diario, es decir, según territorialidad y/o temporalidad.





Edificio Promecal - Avda. Castilla y León, 62 Burgos 09006 - Teléfono: 947 28 29 04   -   © SPC 2008   -   Grupo de Comunicación Promecal   -  Aviso Legal  -   desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica