SPC - Servicios de Prensa Comunes



SPC - Servicios de Prensa Comunes

Quienes somos

Promecal ofrece servicios de prensa a sus periódicos y a clientes externos al grupo a través de la empresa SPC (Servicios de Prensa Comunes). Una sociedad especializada en información nacional e internacional, suplementos temáticos, reportajes especiales y magazines, y que entiende la comunicación y su difusión como un recurso estratégico para dar a conocer las noticias más relevantes y que posibilita que esas informaciones, y sus protagonistas se acerquen a los diferentes públicos con y para los que trabaja, respetando las peculiaridades y las necesidades de cada medio. Servicios de Prensa Comunes está especializada en la producción de contenidos ‘llave en mano’ para prensa escrita.

Toda la información que genera SPC le llega diariamente a un público potencial de 400.000 individuos. Lectores que nos avalan a través de los siguientes medios de comunicación con los que la empresa cuenta como clientes. En Castilla y León, SPC trabaja con las siguientes cabeceras: Diario de Burgos (y sus dos ediciones, la de Miranda y la de La Ribera), Diario de Ávila, Diario Palentino, El Día de Valladolid, El Adelantado de Segovia y La Crónica de León. Y en Castilla la mancha donde tiene presencia en Las Tribunas de Albacete, Ciudad Real, Puertollano, Cuenca, Guadalajara, Toledo y Talavera.

Edificio Promecal - Avda. Castilla y León, 62 Burgos 09006 - Teléfono: 947 28 29 04   -   © SPC 2008   -   Grupo de Comunicación Promecal   -  Aviso Legal  -   desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica