SPC - Servicios de Prensa Comunes



SPC - Servicios de Prensa Comunes

Servicio de Noticias ::

Servicios de Prensa Comunes suministra contenidos de actualidad de elaboración propia a todas las cabeceras del Grupo de Comunicación Promecal.
Con secciones específicas y adaptadas a cada publicación.

Kilómetro cero

05/05/2021

Ford

Ediciones limitadas para el Ranger pickup

Ford amplía su gama con los modelos Stormtrak y Wolftrak, con aspecto llamativo y detalles de lujo o la capacidad ‘off-road’

Ediciones limitadas para el Ranger pick-up

SPC-Agencias

Ford ha presentado los nuevos Ranger Stormtrak y Ranger Wolftrak, dos emocionantes modelos de edición limitada que se basan en el estilo y la capacidad del galardonado pick-up de la compañía.
El Ranger Stormtrak es un vehículo de alta gama que ofrece un estilo distintivo y características de alta gama para los clientes que valoran la capacidad excepcional y una especificación generosa para apoyar sus necesidades de trabajo y estilo de vida activo. El Ranger Wolftrak es un modelo intrépido y robusto diseñado en torno a las necesidades de los clientes que trabajan al aire libre y desean un rendimiento todoterreno dominante sin comprometer la comodidad y el atractivo.
«Los clientes adoran el estilo atrevido y la capacidad de resistencia de nuestro pick-up Ranger, así que hemos desarrollado los nuevos modelos de edición limitada Stormtrak y Wolftrak para ofrecer aún más de ambos», afirma Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa.
«El Stormtrak combina un aspecto llamativo con toques de lujo y características añadidas para un estilo de vida activo, mientras que las robustas prestaciones todoterreno del Wolftrak le ayudan a llevar cómodamente a sus propietarios lejos del asfalto para trabajar y divertirse».
Las nuevas ediciones limitadas de ambos modelos llegarán a los concesionarios de toda Europa a partir de octubre, añadiendo más amplitud a la galardonada línea de variantes del Ranger para una amplia gama de clientes, incluyendo el emocionante Ranger Raptor y el recientemente anunciado Ranger chasis-cabina.
Basado en la serie premium del Wildtrak, el Ranger Stormtrak ofrece una especificación aún más alta con características de confort mejoradas y acabados únicos. Todos los modelos están equipados con el motor diésel biturbo de 2.0 litros de Ford de 213 caballos que desarrolla 500 Nm de par para una potencia de arrastre excepcional.
Un sistema de tracción a las cuatro ruedas seleccionable de serie ofrece un rendimiento todoterreno de confianza, mientras que la avanzada caja de cambios automática de 10 velocidades ofrece una experiencia de conducción suave.
Por su parte, el Wolftrak está pensado para clientes que desean una capacidad todoterreno fiable y un exterior atrevido. Está propulsado por el motor diésel de 2,0 litros y 170 CV con la opción de transmisión manual de seis velocidades o automática de 10 velocidades.
Ford ha anticipado que este vehículo será atractivo para profesionales de los sectores agrícola, forestal y de actividades al aire libre.

Edificio Promecal - Avda. Castilla y León, 62 Burgos 09006 - Teléfono: 947 28 29 04   -   © SPC 2008   -   Grupo de Comunicación Promecal   -  Aviso Legal  -   desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica